Re: [escepticos] Joer con los truquitos

Joerl, que sí, que cambian los dibujitos y todo eso. Ya he estado
probando diferentes combinaciones. Por ejemplo, pienso en 33, le resto
6, miro de pasada qué dibujito hay pero me paro en otro sitio y me
entretengo. Por supuesto, no sale el dibujito del 27, sino de donde me
paro.

Venga quillo, dime cómo lo hacen que quiero ver el "chou de Flo" (¡cómo
echo de menos "El Informal", bo ke paaaassa!)

--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en airtel.net