RE: [escepticos] Joer con los truquitos

	¡Que está chupao, quillo!
	Piensa en cualquier número: 33 p. ejemplo. 33-6 = 27
	Mira el dibujo pero no pinches la bola.
	Piensa ahora en otro cualquiera y mira el dibujo... Compara... ¡pero si son
iguales!
	Pienses el número que pienses, el dibujo va a ser siempre el mismo. Lo que
pasa es que cada vez los dibujos van cambiando, dupongo que al azar.
	Si algún matemático tiene la bondad de explicar cómo se puede conseguir
esto, adelante. Yo, tras un largo y estresante día -con jaqueca y todo- no
me siento capaz. Mañana contestaré a otros mensajes. Ahora me voy a meditar
ommmmmmmmmmm -es broma; paracetamol y descanso, y tal vez algo de Bach o
Vivaldi... Adiós.