[escepticos] Re[2]:Mejorar la imagen de los escepticos

Aprovecho para contestar un par de mensajes:

1.- Mensaje original de:  jmbello

>Magnífico el intento. Pero oye, ¿al final es todo cuestión de pelas?
>No sé, ponte en contacto con los arpíos de Barcelona, que malo será
>que no haya alguno que te vaya gratis, digo yo... No puedo
>hablar por otros, pero lo de predicar gratis en apas, asociaciones de
>vecinos y demás, es algo que al menos yo hago con relativa frecuencia
>(no sobre pensamiento crítico, que para eso nunca me llaman, sino
>sobre rolletes arqueológicos).

No, no lo interpretéis mal, por favor. No es cuestión de dinero, al
parecer las conferencias se apalabraron antes de que recibieran mi
propuesta, con prisas a causa de la subvención existente, apalabrando
a los tres conferenciantes que mas habian gustado otros años.

Si el problema fuera una cuestión de pelas estoy seguro de que tal
problema no existiria por parte del Sr. Alfonso López Borgoñoz
(ARP-Barcelona)

Soy yo quien considera que el trabajo de preparar una charla, y el
tiempo dedicado a desplazarse y darla, no puede pagarse solo con un
apretón de manos, yo al menos no trabajo gratis , y no considero
oportuno que nadie lo haga. (Si algún dia el presupuesto del APA pasa
por mis manos, puede que me vuelva tan rácano como soy en mi gestión
empresarial, y entonces ya veremos :)  )

Te comunico que los conferenciantes habituales que han venido otros
años (psicopedagogos, psicólogos infantiles, etc...) cobraban de 120 a
180 ?, y los "subvencionados" también lo hacen, (aunque de la
federación de apas de escuelas católicas). No veo porqué un
conferenciante de ARP no deba de cobrar.

Saludos

Jordi Meseguer

--------------

2.- Mensaje original de  J. Cancillo
Asunto: Algunos están en la luna

<Anoche pude ver en un informativo de tele 5 la noticia.
<Aderezada con los habituales comentarios de "hay muchas
<cosas que no se pueden explicar"
<Y ahora se ha puesto de moda sacar pantallas de algunas
<páginas web al respecto. No sacaron la mía, claro, que debe
<ser una de las pocas que hay en castellano. Yo no he encontrado
<más.
<Saludos.

para el que no la haya visitado, http://www.cancillo.ua.es/apolo1.htm
una página fantástica cuyo URL he enviado a varios amigos que me
venian con el cuento de lo de la luna. Paradójicamente suelen ser los
mismos que creen en la posibilidad de las visitas ETs, y también he
tenido que mandarles la fantástica página de Circlemakers
http://www.circlemakers.org/ ¿Alguien conoce alguna en español sobre
el tema?

Por cierto, en EL PERIODICO de Catalunya, en el artícuo de hoy Martes,
tambien éramos los "escépticos" los que no nos creíamos lo del
proyecto Apolo. Hay que joderse, pero URGE lo de la Propuesta
Lexicográfica de Elpidio. O al menos de momento, enviar a la prensa
una nota al respecto.

Saludos
Jordi Meseguer

---