[escepticos] Re[2]:Mejorar la imagen de los escepticos

Además quiero puntualizar, no sea que haya dobles lecturas, que
Alfonso López Borgoñoz NUNCA habló de dinero, fui yo el que sacó el
tema de pagarle, y él no le dio ninguna importancia.

Osea que hay por mi parte intención de pagar, no por la suya intención
de cobrar.

es que luego los mal pensados dicen que yo dije que ... vaya que la
intención de la anécdota era explicar otra forma de fomentar el
pensamiento racional, por si alguien se animaba a intentarla, espero
que con más exito que yo. :)

Saludos

Jordi Meseguer
freebird en arrakis.es
"Soy demasiado escéptico como para negar la
posibilidad de algo."

T. H. Huxley