[escepticos] Re: [escepticos] Esto es propaganda electoral objetiva,y lo demás, tonterías

Ámigos:
Víctor Ruiz escribió:
>   Pues es muy eficaz el mensaje. ¡Me ha convencido para votar a los
> demócratas! Lástima que no sea estadounidense.
>
>   Saludetes,
>
> --
> Víctor R. Ruiz
Efectivamente:
Lástima y gorda que no lo seamos por lo menos para esto,aunque dudo que
pudiese servir de algo ,  esta es LA NOTICIA DE HOY :

Los republicanos controlarán todo: Casa Blanca, Senado y Cámara

En contra de la tradición, el partido del Presidente gana las "elecciones
intermedias"
George Bush aumenta de forma espectacular su poder y gana capacidad de
maniobra

El presidente Bush sonríe satisfecho. (Reuters)

(BBC).- Estaban en juego 435 escaños en la Cámara de Representantes así como
34 asientos del Senado y 36 de las 50 puestos de Gobernador y en todas las
"batallas electorales" ha ganado posiciones el Partido Republicano. George
Bush sale reforzado de la consulta, en la que su hermano Jeff ha sido
reelegido gobernador de Florida. La elección, como de costumbre, ha estado
marcada por el fiasco en el recuento. El principal instituto de sondeo
estadounidense, Voter News Service (VNS), que debía suministrar estimaciones
a pie de urna, no pudo hacerlo "debido a problemas técnicos". Tras el
desastre de 2000, cuando VNS dio ganador en Florida al demócrata Al Gore,
para cambiar a la hora y atribuir la Casa Blanca a Bush, antes de anunciar
que el recuento era demasiado apretado para dar vencedor, el instituto
modificó sus métodos, pero no parece haber acertado con la fórmula.