Re: **RE: [escepticos] re: mejorar la imagen de los escepticos

 seguis comparando peras con manzanas. Las inteligencias no son comparables en
una escala cuantitiva porque se dan en cualidades. Yo no digo que la
inteligencia sea una constante, como el numero de pelos que una persona tenga
en la cabeza, sino que es irracional decir este señor es mas inteligente que
este otro cuando ni siquiera sabemos que es eso de inteligencia, o mas bien si
lo sabemos y son un complejo de cosas muchas de las cuales son, digamos,
opinables..

 ..por ejemplo, habra quien crea que los blancos son mas inteligentes que los
negros dados sus mayores conocimientos (supongamos en un suponer )de historia
de europa o (pongamos) musica clasica, pueden ejercer sus prejuicios y
creencias, señores, pero no desde el racionalismo.

o al menos eso pienso yo, que podria equivocarme.

>   TEOREMA DE TEI  " La inteligencia permanece constante en el ser humano"
>
> Si aplicamos el corolario de Murphy que dice:  " belleza x Inteligencia =
> constante "
>
> deducimos que:  " La belleza permanece constante en el ser humano "
> luego.........
>
> ¡ SOY COMO BRAD PITT !     ¡¡¡ esta noche ligo seguro !!!.
>
>                                                  VICTOR
>
> P.D. Por esto debe ser, que lo que nos diferencia es la belleza interior, (
> la gran mentira)

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/