Re: [escepticos] Necesito 2 socios que me avalen

  Hola:

El Lun 11 Nov 2002 15:11, Pau Garcia i Quiles tecleó:
> Me gustaría hacerme miembro de pleno derecho de ARP, y para eso
> necesito que 2 socios me avalen. Si hay algún socio pululando por
> esta lista, y está dispuesto a avalarme, por favor, que me envíe un
> e-mail.

  Vaya, pues ya llego tarde... Pero si alguno de los anteriores se
raja, ya sabes :-)

  Saludetes.

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.