Re: [escepticos] estimulación temprana del bebé

On 13/11/2002 at 16:43 Gorka Moral wrote:

>pues eso. en esta página tienen unos dibujitos que presuntamenten
>estimulan
>a los bebés.
>Parece magufo a tope, sobre todo por lo de 'estudios científicos
>indican...'
>y por la tabla china para predecir el sexo del bebé de la página
principal.
>http://www.todobebe.com/static/espanol/tubebe/estimulacion/
>De todos modos, ¿alguien sabe si hay algún estudio serio sobre el
tema?

Aún no he visto la página, pero parece que lo de estimulación
temprana sí es cierto porque tengo una amiga que está acabando
Psicología en la Universidad de Valencia y está haciendo las
prácticas en un gabinete de psicólogía que se dedica a estas cosas.
Ella tiene asignados tres niños, de 18 meses, 27 meses y 3 años.

Si tienes interés, le puedo preguntar y conseguir algo más de
información.
--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica