[escepticos] OT, IMPORTANTE: Cena de Hoy

   Siento recurrir de nuevo a la lista para un mensaje particular, pero el
ordenador donde tenía almacenados los mensajes sobre la cena, y en ellos
nombres y direcciones, era el de casa y se ha muerto, así que no puedo
avisar de modo privado.

   Confirmo lo dicho anteriormente: será en O Dezaseis a las 22:30, situado
en el nº 16 de la Rúa de San Pedro, muy cerca de la "Porta do Camiño" y
relativamente cerca de la Catedral (así a ojo a unos 300 o 400 metros.

   Para los que no sepais llegar tengo dos alternativas:

   La primera llamarme, a partir de las 15:00, al 617 188 162 y ya quedo con
los que llamen para recogerlos en algún sitio conocido de la ciudad. Opción
recomendada y preferente. Puedo ir a buscar a la gente a partir de las
21:00.

   Si preferís pasear bajo la lluvia, algo que no recomiendo, lo mas cómodo
es ir a la fachada principal de la catedral, desde allí preguntar por la
"Plaza de Cervantes", en este por la "Porta do Camiño" y allí por "Rua de
San Pedro" donde casi a la entrada está ya el restaurante, todo esto a pie
dado que cada etapa marcada son unos 100 metros.

   Quería haber enviado ayer esto pero no estuve en el trabajo mas que un
par de horas (y allí no me acordé invadido por el trabajo) y como dije, no
tengo ordenador en casa.

   Breixo, sinto non enviarche unha confirmación o teu correo privado, pero
non teño a túa dirección no traballo, aquí borro as mensaxes atrasadas e non
gardo as direccións (non se sabe quen pode entrar neste equipo cando eu non
estou).

   Akin

Utiliza el PC más puntero! Las mejores ofertas en exclusiva
en i (españa): http://www.iespana.es/_reloc/email.dell