Re: [escepticos] ¿privacidad?

El Jue 14 Nov 2002 10:17, Richi escribió:
> Flipante:
> echadle un ojo a esto:
> http://www.infobel.com/spain/wp/revsearch/default.asp
>
> Parece ser que es una empresa belga a la que le han dado todos los
> telefonos españoles de telefonica. ¿Se puede denunciar de alguna manera
> esto? El mio sale, junto con mi direccion .... Y UN PLANO DE DONDE VIVO!!!

Ahora mismo me sale el siguiente mensaje: "Como resultado del Decreto 711/2002
de 26 de marzo del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, queda
prohibida la búsqueda por números de teléfono.

Hemos tomado por ello la iniciativa de suspender la función de búsqueda por
números de teléfono en la Guía General de Teléfonos.

Si de todos modos desea ser informado en caso de que esta función finalmente
se restablezca, a consecuencia de las gestiones que realizamos, o si desea
prestarnos apoyo en el marco de estas gestiones, háganos llegar sus datos
personale"

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X
"Si a la investigación con células madre embrionarias"
Hazte Escuchar http://hazte-escuchar.blogalia.com