Re: [escepticos] SETI Project

Yo también tengo instalado el salvapantallas en casa y en la universidad. Tan solo por pasar el rato.

En realidad las posibilidades de hallar algo, incluso si lo hubiera son tan escasas...
También soy CFadicto y esceptico, no es contradictorio. O sea que se puede leer un libro en el que aparecen naves que superan la velocidad de la luz o gente con poderes psi, y saber que eso no ocurre en la realidad.

Fernando