Re: [escepticos] ¿Por qué OFF TOPIC? : La entrevista ya está (por fin)

Hola Francisco y demás corraleros.

Francisco, gracias por la traducción. Menuda paliza.

Mi pregunta es la siguiente: ¿este tipo de qué planeta viene? ¿Existen
realmente los raticulinianos? ¿Está pensando Josemari que sea su futuro
sucesor? Necesito respuestas, plis.

"...está absolutamente demostrado que, desde mediados de los años 30,
prácticamente no se ha producido ningún descenso del número de especies
[animales](en EEUU)."

Evidentemente, no tiene ni idea de lo que dice. ¿Qué pasa con el águila
calva (Haliaeetus leucocephalus), que es su símbolo nacional? Pues que
han estado a punto de extinguirla. ¿Y los cientos de organismos
acuáticos, que suelen mover menos simpatías que otros más grandes (tipo
lince o águilas) que se han cargado con la transformación de los
marjales de Florida?

"...y lo que es ahora, el Londres capitalista, con el Támesis limpio,
una polución infinitamente más reducida y un hábitat humano mucho más
agradable que hace un siglo"

Por supuesto, mucho más agradable... para las personas. Pero eso es
calidad de vida, no medio ambiente. Porque, lo que es seguro es que, por
mucho más limpias que estén las aguas del Támesis, la fauna y flora
preindustrial ya no volverá. Consecuencia, un Támesis pobre. Eso sí
¡mira qué limpio!

Lo de los leones y elefantes de Kenia es demencial. Si se exportan ahora
(que no lo tengo claro), es gracias al esfuerzo en su protección,
resultado de medidas conservacionistas y de recuperación de su hábitat,
en absoluto por que se "privatizaran", como parece que quiere dar a
entender. ¡Leakey, mira lo que está diciendo este!

Y lo de los bosque americanos y las pesquerías es de nota. Imagino que
pronto dirá que lo del "Prestige" no es para tanto. De todas formas, la
playa con una buena capa de asfalto es más transitable. Y en una
sociedad pronta a alcanzar el pleno empleo, seguro que los pescadores
gallegos encontrarán pronto otro empleo mucho más digno y cómodo para
ganarse la vida. Por ejemplo, en los invernaderos de Almería.

Pura y simple demagogia sectarista y trasnochada. Me hubiese gustado
creer que el artículo fue escrito en los años 60, pero me temo que
individuos de esta ralea aún no siguen andando por este mundo.

Saludos asqueados.

VONBRAUN ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra