From: "Manuel de Frutos" <manufrutos en eresmas.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: jueves, 21 de noviembre de 2002 19:45
Subject: Re: [escepticos] el gordo es.... 42720

Ahí va el mío

----- Original Message -----
From: "javarm" <javarm en terra.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, November 21, 2002 7:10 PM
Subject: [escepticos] el gordo es.... 00834

Ya que estamos...

Vamos a hacer una propuesta levemente estúpida: cada uno manda a la
lista un mensaje con su propuesta de número (que ponga de paso el número
en el asunto del mensaje así será más sencillo comprobarlo. QUe use el
método de adivinación que quiera. Y luego, cuando salga, echamos un
vistazo para ver si alguien acertó. :-) O hasta podemos premiar al que
más se acerque con el Galardón "El escéptico Adinivo".

Mi "predicción": 00834

Saludos

javier armentia