[escepticos] RE: [escepticos] El gordo será el 12345

Lo siento pero no, el gordo será el 63.014

Cuando tras el sorteo descubráis que lo he adivinado, no me pregunteis
que tecnica usé, tan solo enviadme cada uno de vosotros cien euros, si
quereis que os diga también el número del NIÑO (será la única forma de
sacar dinero del asunto, por que el décimo no lo tengo)

Jordi Meseguer
freebird en arrakis.es