[escepticos] Re: [escepticos] Re: Buscadores científicos

Aprovecho para comentar que el CINDOC es una maravilla. Yo tengo cuenta de
depósito con ellos, hace ya muchos años quizá quince o más, cuando se
llamaban 'ICYT', y me han conseguido de todo. Yo creo que no me han fallado
jamás. Eso sí, hay que darles la referencia lo más precisa posible. Si no lo
encuentran en España, lo piden al extranjero (eso es un poco más caro, pero
tú lo autorizas o no en la solicitud, que se hace por internet). Incluso
tienen una opción por la que te remiten el artículo solicitado en TIFF, pero
yo no la uso, porque es un lío. Prefiero que me manden las fotocopias por
correo.

Muy recomendable, insisto. Están en Joaquín Costa 22,  28002 Madrid y creo
que, para iniciar relaciones y abrir una cta. de depósito, conviene
visitarles o escribirles una carta 'a la antigua'.

Saludos

Javier