Re: [escepticos] Abanderados en la lucha contra los plagios

Hello Carlos,

Friday, November 29, 2002, 10:02:14 AM, you wrote:

CD> Jorge Campo dijo:
CD> "Ah,si: cuidado con los abanderados de la lucha contra
CD> los plagios. :( "

CD> (Carolus): Te agradecería que aclararas la frase
CD> anterior ya que me parece imprecisa y por ello podría
CD> prestarse a equívocos.

Entonces, ¿no es un oráculo? Y yo que estaba tan contento de tener un
oráculo de verdad en la corrala...

De todas formas, como oráculo no tenía calidad. Como es bien sabido,
con lo único que está científicamente comprobado que hay que tener
cuidado es con los idus de marzo.

Saludos

JM

PS: Si es un oráculo de verdad, no te lo aclarará. Está en la esencia
de las cosas.