Re: [escepticos] Miarconadas

Hello Juan,

Saturday, November 30, 2002, 2:33:45 PM, you wrote:

JS> Pues verás Carlos Domínguez:
JS> Uno, que es maricón y lo lleva a mucha honra, está harto de que la gente a
JS> la que se le supone cierto grado de educación, recurra al término "maricón"
JS> para ejercer su cabreo insultando o con la intención de descalificar al
JS> otro.

Pues me temo que debes sufrir un montonazo. Amigos homosexuales tengo
a los que les ofende el término "maricón" por identificarlo con el de
"loca", amigos homosexuales tengo que admiten los usos y costumbres
del idioma sin mayor trauma y llaman "mariconada" a las cosas que el
vulgo llama "mariconadas", y amigos "locas" tengo que se autodenominan
como "mariquitas" mientras hacen un característico gesto con la mano y
un gracioso mohín con los labios. Y es que en mariconadas, como en
todo, para gustos se pintan colores.

JS> Me siento tentado y legitimado para mandarte a paseo, a ver si aprendes un
JS> poco de la vida y eres capaz de quitarte de encima esos prejuicios que te
JS> metieron de niño y que tan eficazmente contribuyes a  perpetuar.

Nada, nada, a esas reivindicaciones hay que darles forma. Ya le digo
al gremio de gaiteiros que se pongan en contacto contigo para hacer
una plataforma común. Ellos están indignados con el uso del término
"soplagaitas".

Saludos

JM