-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Carlos Domínguez
Sent: sábado, 30 de noviembre de 2002 15:22
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Re: mariconadas

Dijo Juan:
"Uno, que es maricón y lo lleva a mucha honra, está
harto de que la gente a la que se le supone cierto
grado de educación, recurra al término "maricón"
para ejercer su cabreo insultando o con la intención
de descalificar al otro."

(carolus):Indudablemente tienes toda la razón del
mundo y me avergüenza profundamente haber utilizado
ese término. Es algo inexcusable y suscribo todos tus
dichos al respecto. Si en algo mitiga la amargura que
te he causado, lo único que -creo- puedo hacer es
pedirte (y a la lista completa) las disculpas  del
caso y decirte que tu respuesta me ha servido para
tener aún mucho más conciencia del daño que uno puede
causar en la elección de términos descalificativos
como el utilizado.En ese punto, me he comportado como
un perfecto imbécil.
Saludos
carolus magnus

Pues verás Carlos Domínguez:
[...]
Más que el término en sí, que yo reivindico
públicamente, lo que molesta es
la homofobia que denota su uso como insulto, y más aún
en gente
presuntamente culta.
Me siento tentado y legitimado para mandarte a paseo,
a ver si aprendes un
poco de la vida y eres capaz de quitarte de encima
esos prejuicios que te
metieron de niño y que tan eficazmente contribuyes a
perpetuar.

Y ya que estamos. Está bien que el "lavado de
cerebros" sea un mito sin base
científica y que se utilice como un mecanismo más en
la represión de
determinados derechos civiles, sin embargo, ya que se
argumenta que es
necesaria la participación activa de quien se
considera víctma del lavado,
se me plantea una duda: ¿qué pasa en el caso de los
niños?.

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo
en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html