Re: [escepticos] Mal uso del copyright de "ConTextos" por parte de "Comportamental"

JC:"Dicho enlace no incluye referencia alguna del
propietario como expresamente indicamos"

(Carolus): esto sí que es tener mala leche.Al pinchar
el enlace ,que es ese bruto cartelote que dice
"contextos", ¿una visión de la Virgen? Puede ser el
navegante tan oligofrénico como para no darse cuenta
que eso es un enlace a la web Cuyo titulazo aparece al
pinchar.
No voy cambiar el diseño de la home para solventar tu
capricho .
Voy a hacer dos cosas:
a) Entendiendo que quizás sacando los dichosos enlaces
de "noticias"  queda a salvo tu capricho , y sobre
todo para que no molestes mas a la lista (podrías
haber mandado un mensaje personal pero querías dar un
show público)lo haré a ese sólo efecto.Para que quede
a salvo tu propiedad, tuya, tuya y tuya.
b) Si quieres que TODOS los artículos enlazados a
contextos mas el enlace que la incluye como web
destacada sean eliminados, deberán hacer el pedido
formal a través a cltrivisonno en hotmail.com como debe
ser.
Pdta: Que tú me digas "sinvergüenza", lo considero un
elogio en sí mismo y estoy aún más convencido de no
haberme equivocado en juzgar tu intencionalidad.
carolus magnus

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html