[escepticos] ¡Basta ya!

Srs. psicólogos:
Agradezco publicamente (no es error de envio) la lección de "como no debe conducirse-comportarse" alguien en una lista pública, cuyo tema de discusión no es , para más Inri, el tema de la lista. Pero también agradeceré que dejen sus peleas privadas para mensajes privados, y aunque tengo claro quien es el que no sabe navegar, lo guardo para mi información privada. Me complace añadir que conozco buenos psicólogos que me han ayudado en la educación de mis hijos.
Saludos
Elisenda Font
http://www.matematicas.net
("El Paraíso de las Matemáticas")