[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Blake y la loteria



 
Hola:
 
Anthony Balke prosigue cn su desafio. Como suponíamos, no lo desvelará "hasta despues del sorteo". Vaya porque sera´que nos lo imaginábamos :-)
 
saludos
 
Vicente
www.elprogreso.es    sección "sociedad"
 
El mago Anthony Blake dice que sino acierta el 'gordo' se irá de España

BILBAO. EFE

El mago de la mente Anthony Blake aseguró ayer en Bilbao que si no acierta el número premiado con el gordo en la Lotería de Navidad, que adivinará seis días antes del sorteo, "haré un ridículo tan espantoso que me iré de España".

Blake ha afirmado que el desafío de adivinar el número de la suerte responde a que, como artista, tiene la "obligación de provocar, de dar un salto cualitativo y hacer algo distinto y potente".

Aseguró que no comprará el número "ganador" porque no se trata de una cuestión de dinero y que no lo desvelará hasta pasado el sorteo. Hasta ese momento estará guardado en una urna custodiada por vigilantes.

Blake, que se definió como un "mago de la mente" porque del término "mentalista" se han apropiado "un montón de vividores", según dijo, aseguró que para realizar su trabajo parte de la "observación" de lo que le rodea, especialmente de los humanos.

Rechazó poseer "un don sobrenatural o paranormal, ni ser un superdotado" y destacó que los estudios de medicina y de psicología, especialmente la comunicación no verbal, contribuyen a su preparación.


05/12/2002