[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Iker Jiménez tiene programa de radio????

Buenas,

Yo también sigo el programa del Iker, más que nada para reirme un ratillo
antes de ir a la piltra. Se conoce que después del fútbol le dejan hacer
media hora, y más tarde, una hora completa, de 3 a 4 de la madrugada (nunca
me he quedado a escucharlo). Tengo constancia de que al menos el segmento de
media hora es grabado. Y es que en uno de sus programas, dedicado a no se
qué supermisterio arqueológico (acaso se habló de los dogon), invitó a Nacho
Ares. Es una pena no haberlo grabado. Tras poner música ambiental "de mucho
miedo", y hacer una entradilla de presentación, mi receptor permaneció en
silencio al menos 15 segundos, y después se pudo escuchar a nuestro amigo
diciéndole al técnico: "Oye, que no me ha gustado cómo ha quedado. Vamos a
repetirlo". Y vuelta la mula al trigo: música de miedo, entradilla y, por
fin, presentación de Ares. Por supuesto, el programa, como no estaba
editado, excedió el tiempo que le tenían asignado en antena y, cuando
llegaron las 11 de la noche, cortaron la entrevista sin más para dar el
boletín de noticias.

En fin, en fin...

Manuel de Frutos