Re: [escepticos] Iker Jiménez tiene programa de radio???? y aviso de emision.

Al respecto:
Mañana miercoles a partir de las 12 en el programa de Comradio:"Catalunya en Plural"
con Sílvia Cóppulo este servidor de Vds hablará sobre las supuestas pruebas
fotográficas del fraude lunar. AL otro lado creo que estara el director de Más allá.

Lo de las estrellas y el desenfoque es para llorar. Pase que sean unos ignorantes pero
¿porque no disimulan leyéndose cualquier libro de fotografía?