[escepticos] Diox y el ojo

Hola!

Hoy en la universidad un creyente me ha dicho que era imposible que algo
tan perfecto como el ojo humano se debiese a puro azar y evolución, que
hacia falta que diox lo hubiese creado. Eso me ha recordado a un artículo
que nos dio en clase el profesor de filosofía en el instituto, que
precisamente exponía lo contrario: que el ojo humano era un cúmulo de
chapuzas, improvisaciones y parches.

El problema es que no encuentro el artículo (hace ya siete años que me
lo dieron... :-). ¿Alguien lo tiene por ahí? (no recuerdo autor, ni
título, ni nada)
--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer de Telecomunicacions