Re: [escepticos] Anthony Blake

Cago en mi calavera...

Pues no, se equivocaron los niños de San Ildefonso. Tenía que haber
salido el número 06969. Ya lo tenía apalabrado con Blake, para
aprovechar el viaje al Caribe prometido por Miguel Ángel Martín. ¿O no
recordáis que días antes anunció que se iba de viaje por unos días? Pero
fallaron los fastidiosos niñitos. De todas formas, Blake estuvo al quite
y salió del apuro. ¡Pero yo me he quedado sin viaje!  ;-)

Si es que no pué sé!

jotajota ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra