Re: [escepticos] Re: [escepticos] El teólogo Juan José Tamayo, amonestado por sus ideas «incompatibles con la fe católica»

Sobre ese tema es interesante el detalle de que no pudieron decir que
Jesús lo hubiese dicho.

El nunca dijo: "soy el hijo de Dios" es más, insiste hasta la saciedad
en que es el "hijo del hombre". Eso se puede entender como que es
remarcable que el hijo de Dios haya nacido hijo de una mujer o al estilo
de muchos estudiosos modernos y del Islam(que conserva mucho del
primitivo cristianismo), que había quien quería darle esa divinidad(al
estilo de tantos y tantos antiguamente) pero que el no quiso y remarcó
lo contrario.

Parece admitirlo pero en realidad dice(o le han hecho decir) un poco
significativo "tu lo has dicho" o algo así, creo que a Pedro, al que
riñe.

Un saludo.

--

http://H.says.it/