Re: [escepticos] libros infiltrados

At 12:12 16/01/2003, you wrote:

Lo que realmente me sorprendio a mi fue encontrame en las estanterias
de la FNAC en Zaragoza el libro "Codigos secretos" de Bruno Carde~osa
justo al lado de "El futuro no es lo que era" de Cebrian y Gonzalez.

Chau,

Carlitos
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola
yo "Códigos Secretos" me lo encontré en El Corte Inglés al lado de "El mundo
y sus demonios" Toma ya!!!
Después le dije a la señorita amablemente si me dejaba hacerles una pequeña
crítica, y se lo comenté. Me miró como diciendo: ¿qué coj**es me esta
diciendo este tío? y me dio a entender que bueno, que ellos, que claro ... o
sea que lo abren por una página y si ven algo como "cromosoma" por ejemplo,
pues a la seccion de ciencias, y ya está.
Por cierto ¿donde habria que encuadrar a este tipo de libros? en esoterismo?
en (oh blasfemia) ciencia ficción?, hacemos una nueva división?

Talogo

Richi

Que tal en "Pajas Mentales"??

Con perdon