Re: [escepticos] Re: [escepticos] Carta en El País Semanal

El dom, 19-01-2003 a las 18:34, Alejandro Pérez escribió:
> Hola, sí, yo también lo he leído hoy, y lo que he pensado no ha sido sólo
> "probre niña", que también, sino que, ¡vaya familia! que educa así de
> "científicamente" y, seguramente, es la responsable de inculcar esas
> ideas....

Es más, yo he pensado que pobre familia. Más que nada porque para dar
fuerza a sus convicciones se ocultan tras el nombre de su hija de 11
años.

Sinceramente, no es el lenguaje propio de una cría de esa edad.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>