Re: [escepticos] Relatividad Materia

Hola, aprovecho estas lineas para presentarme, mi nombre es Luis C. y soy
nuevo en este foro.

Hace unas horas un amigo me mandaba jocosamente el siguiente enlace,
http://www.akasico.com/paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=2264&Nombre=HOME

En este enlace, una reseña del ultimo libro de J.J Benitez, se afirma que
los atentados del 11-S fueron diseñados y ejecutados por el propio gobierno
de los EEUU. Y digo yo que el señor J.J Benitez tendra pruebas concluyentes
de todo esto (soñar es gratis, señores)

Me parece de una vileza absolutamente insoportable este tipo de actuaciones
y mas aun me parece increible que haya algunas personas que puedan dar
credito a tal dislate. No contento con estas afirmaciones, segun dicha
reseña, el autor del libro afirma que gran parte de los resultados de la
investigacion (para investigadores, por cierto, los que se dejan las uñas
todos los dias en cientos de laboratorios de nuestras universidades por un
misero sueldo) no saldran a la luz pues teme por su vida.. sin comnetarios.
En definitiva, no se a vosotros, pero a mi estas cosas me alteran sobre
manera.

Saludos