[escepticos] Magufadas en el nuevo milenio

Hola!

Aviso: Llevo bastantes horas estudiando, y eso tiene como consecuencia que
empiezo a desvariar y a tener ideas raras :-D

Lo último que se me ha ocurrido es ¿cuáles son las magufadas
recientemente inventadas? Me explico: astrología, tarot, OVNIs,
homeopatía, etc. están ahí desde hace al menos 30 ó 40 años, pero
no están solas: cada día aparecen nuevas magufadas, unas con más
éxito y otras con menos. ¿Cuáles son las "nuevas magufadas" que
están más en boga ahora mismo?

A mí se me ocurren dos:
- Antenas y salud: las antenas matan
- VIH y sida: el sida no está causado por el VIH, sino por una
combinación de factores (estrés, desnutrición, etc.)

¿Qué otras cosas se os ocurren? Un, dos, tres, responda otra vez...

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer de Telecomunicacions