Re: [escepticos] Ahora papaya contra el SIDA

Pauling decía que nunca hubiera pasado de los noventa -murió a los noventa y
tres- de no ser por su consumo de vitamina C. A saber.

En cualquier caso terció en el SIDA. Escribió, entre otras cosas que "Dosis
de 50 a 200 gm/día de ascorbato vía oral e intravenosa suprimen los síntomas
de la enfermedad y pueden disminuir la frecuencia de las infecciones
secundarias". Tras su muerte el instituto de investigaciones que fundó ha
desarrollado varios informes.
Lo curioso es que Montaigner vuelva tantos años después a algo desdeñado
tanto tiempo antes.

Saludos,

Enrique Barrueco