[escepticos] Re: Asunto: Dios ! Online

[Pedro Luis Gomez Barrondo]

 A continuación, os remito el mensaje de Alejandro Agostinelli, en
 el que informa de su apertura.

Hola a todos!

Desde esta mañana esta online Dios! (http://www.dios.com.ar), una
publicación de actualización periódica sobre creencias contemporáneas
que incluye varias secciones que pueden ser de interés para los
miembros de Escéptica.

[Toni]
Sin entrar en el contenido (sólo me he dado una vuelta rápida), es de
notar que la página está construida de forma cuidada y atractiva
(salvo, para mi gusto, el abuso del negro de fondo), pero no es
cierto, en contra de lo que dice la portada en caracteres destacados,
que sea "nesesario" usar navegadores especiales:

PARA NAVEGAR ESTE SITIO ES ESTRICTAMENTE NESESARIO USAR

-NETSCAPE NAVIGATOR 4.0 O SUPERIOR
-INTERNET EXPLORER 4.0 O SUPERIOR

Con "Konqueror" se ve perfectamente bien. (A Dios lo que es de Dios y
a KDE lo que es de KDE).

Saludos,
Toni