[escepticos] Re: ¡Qué flojo está el patio!

[JS]
¿Será que las listas, como las personas, tienen un tiempo de ocaso,
 antes de morir y que 'escepticos' está en ese trance?

[Toni]
Hombre Javier, no seas mal agüero, ahora que me decidí a volver.

[JS]
¿Alguna idea? o mejor, ¿algún tema polémico, constructivo,
 instructivo...?

[Toni]
¿Porqué no le echamos un vistazo al enlace que nos propone Pedro Luís
en: "Dios". Parece que juegan al equívoco de no ser ni escépticos ni
magufos sino todo lo contrario. (Alguien ya les ha comparado con el
"Más P'allá"). Todavía no me he formado una opinión, pero estoy en
ello.

Saludos,
Toni