[escepticos] [*] - Re: [escepticos] ¡Qué flojo está el patio!

At 15:05 02/02/03 +0100, you wrote:
>Es una pena, en las últimas semanas- meses más bien- apenas hay debates de
>esos tan interesantes y prolongados que era frecuente leeer aquí, y en los
>que se aprendía un montón, ya fuera interviniendo o no...
>
> Y no será porque la actualidad no 'ofrezca material', que la prensa está
>que hierve con varios temas...
>
>¿Será que las listas, como las personas, tienen un tiempo de ocaso, antes de
>morir y que 'escepticos' está en ese trance?
>
>¿Alguna idea? o mejor, ¿algún tema polémico, constructivo, instructivo...?

<Attemp To Violence>

Creo que "la gente del cine" tenia y tiene todo el derecho a llevar en la
solapa cualquiera pegatina que de soporte moral a cualquier actividad
legal. No asi a actividades ilegales como por ejemplo atacar otro pais sin
un decreto de la ONU. Me sorprende que se le aplique la etiqueta de
"activida politica" que si lo es, pero en un pais tan profundo (en el mal
sentido de la palabra) como españa "politica" habia terminado siendo
unicamente las declaraciones vejatorias que se hacian entre si los maximos
lideres de partidos y las amenazas de huelga general de los lideres de los
sindicatos y todo lo demas habia caido en una sombra de olvido,.. ahora de
pronto estar en contra de la guerra (equivocadamente o no, que es algo que
desconozco) es politico.. y anti pepero y sociata. Curioso.

Luego esta que "todos estamos en contra de la guerra", pero luego eso se
solidifica en que a algunos no les importaria coger un par de escopetas he
irse a marruecos a matar moros por la paz, y otros nos pensamos aquella
frase de Eistein (?) de que si el 5% de la gente se negara a ir a la
guerra, no habria guerras.. claro que Eistein firmo la peticion para la
bomba atomica, asi que ya estamos vacunados contra pacifistas y otros locos
y violentos. Solo hay unas pocas personas mas locas y violentas que los
pacifistas.. y son las personas de bien, amantes de la ley o
(alternativamente) los señores de la guerra de los paises donde hay un
vacio de poder institucional y esto ha sido sustituido por el caos y la
destruccion.

Perdonen mi violencia verbal.

El norte es solo una estrella.

</Attemp To Violence>