Re: [escepticos] *** la virgen se aparece cada vez que abres la puerta

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story2&u=/030206/170/37h9b.html&e=1

- Hace unos 10 años, en una población costera gallega (creo recordar que era
Muros), unos adolescentos entregados a la "piadosa" tarea de mear contra
unas rocas, comentaron que las sombras proyectadas hacían aparecer la cara
de Cristo. A los pocos días, iban autobuses llenos de gente a ver la "roca
de Cristo" . Como estabamos pasando unos días de vacaciones por allí, me
acerqué a verlo. Por supuesto, aquello podía parecerse a la cara de Cristo,
a Marx, a Eric Clapton o a Pikachu :-) Ninguno de los que iban conmigo vió
nada, a pesar de que una "creyente" nos insistía: "Pero como no lo veis,
mirad, mira es la cara de Nuestro Señor". Cuando le dijimos que lo único que
veíamos era el reflejo de las luces de una hamburguesería sobre las rocas,
se enfadó con nosotros por nuestra falta de fé :-)

Pues eso, que cada uno ve lo que quiere ver, pero en la foto que mandó
Santi, hay que echarle mucha imaginación :-)

saludos

Vicente

Posdata, si es que la Virgen se aparece en cada sitio :-) Una vez hoy en la
radio que en el jamón de un bar, se veía la cara de Cristo, y no es coña :-)