Re: Re: [escepticos] off-topic(pero menos)

[Manuel de Frutos, antes]

Por cierto, poco antes de que finalice este especial, en La 2 (canal
público, pero minoritario, para los que no lo conozcan) comenzará "El debate
de La 2", que hoy tiene como tema "La marea del Prestige". Estoy impaciente
por ver qué opinión aportan los científicos en este asunto.

[Eloy Anguiano Rey]

Me temo que la simple selección de científicos sesga mucho el tema.

[Manuel de Frutos, ahora]

Según publica La Voz de Galicia, estarán Xesús Palmou (PP), Emilio Pérez
Touriño (PSG), Xosé Manuel Beiras (BNG), Evaristo Lareo (presidente de la
Federación de Cofradías de Pescadores de A Coruña), Agustín Pose (presidente
de la Asociación de Mexilloeiros de Cabo de Cruz), además de un
representante científico, cuyo nombre no estaba confirmado ayer.

Además, participarán Maria Angels Queral (profesora barcelonesa que acudió
con sus alumnos a limpiar la playa de Carnota), Alberto Blanco (alcalde de
Muxía, PP), José Manuel García (alcalde de Carnota, BNG), un miembro del
ejército que participó en la limpieza y un representante de Nunca Máis. Y,
por último, será entrevistado el inefable Rodolfo Martín Villa.

Se confirman tus temores, Eloy. Si la representación científica recae sólo
en una persona, y no se había dado el nombre de esa persona al menos hasta
ayer...

Saludos

manuFM