Re: [escepticos] armas biologicas y quimicas

Por lo que sé yo, las armas químicas caducan, algunas parece que bastante rápidamente. Sobre las biológicas, hay cepas de Bacillus cuyas esporas pueden resistir muchos, pero que muchos años. Eso sí, no tengo ni idea de lo que aguantan otras bacterias, y hay que tener en cuenta que deben estar en condiciones adecuadas de sequedad para que no `germinen'.
Eso sí, lo que dice este hombre es la caña, aunque ya había oído parte por otras fuentes (sobre todo respecto a la `occidentalización' de Irak comparado con otros estados `amiguetes' de su entorno).
Saludos.

Felipe