[escepticos] *** cabreado con C.S.I.

Anoche vi el último capítulo de C.S.I. por telecinco. Es una serie que me enganchó desde el primer momento que la vi. Me parecía que era una de los pocos programas de televisión que respetaban a la Ciencia y además entretenía.
Hasta ayer. Resulta que (por lo que vi, ya que me perdí algunos minutos) el caso de un asesinato se solucionó gracias a un vidente que le dijo a Grissom donde mirar. Lo que faltaba.
La verdad es que no tiene ninguna importancia, pero me agarré un cabreo tremendo y lo tenía que contar a alguien. Gracias por dejarme vuestro hombro.

Salu2

Richi