RE: [escepticos] Libro sobre los nazis

Añado, porque luego estas cosas que se leen por escépticos acaban en
cualquier lado que mi opinión sobre el bodrio del tal "Salas" no tiene nada
que ver con la más mínima consideración o querencia hacia grupos neo o
arqueo nazis. Que vayan contra ellos con todo el peso de la justicia, contra
los clubs de fútbol que les apadrinan y mantienen y contra quienes los usan
para sus fines. Leña y dura al fascismo, siempre desde la ley, desde el
estado de derecho. Como no podría ser de otra manera, por supuesto.

Y leña no menos dura a quienes bajo el paraguas del un presunto periodismo
pretenden vivr del cuento. Es la ley...

Más saludos

javier armentia