Re: [escepticos] Carlo Frabetti

Hola, hola.

Carta de Frabetti a Vidal:
http://www.libertaddigital.com/suplementos/pdf/cartafrabetti.pdf

Extracto de
http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275751839.html
-=-=-
Dice Carlo Frabetti que Vidal tergiversa y "confunde una advertencia
con un deseo" al decir "que yo espero que las hipotéticas bombas
humanas estallen en EEUU, con la inevitable imagen de masacre de
civiles que ello evoca". El textual de Frabetti en el artículo "La
madre de todas las batallas" publicado en el diario Gara, dice -sin
tergiversación alguna- que: "...Y decenas de millones de occidentales
(incluidos muchos estadounidenses) los apoyaremos". En otra carta
dirigida a María Teresa Campos sostiene que él sólo se hace eco de Kim
Il-Chol, advirtiendo de las consecuencias y no deseándolas... aunque
sentencie que él como muchos lo apoyarían.
-=-=-

Chau,

Carlitos