Re: [escepticos] Sin ETA lucharíamos mejor (by Santiago alba)

1) hablar de eta.

En el pais vasco se practica bastante. Es un entrenimiento como otro
cualquiera. Muy español, como acudir a los toros y comentar las cornadas.
Quizas se este abusando del discurso, esto me lo hace pensar que un
filosofo-ideologo escriba tanto texto y no diga nada.

2) una vela a dios y otra al diablo.

Mucha gente en el pais vasco se declara "apolitica". Lo que mas o menos les
significa que no estan en contra de que ETA mate.

3) menos darle vueltas a la perdiz y .basta ya.

Se puede ser un hijodeputa y escribir cuentos para niños o poesia hermosa,
incluso estudiar empresariales o enseñar empresariales bien. Pero tiene
pocos meritos la forma en que un asesino o colaborador de asesinos ha
llegado a trabajar de profesor en una universidad, era el unico propuesto a
un jurado que le era afin. Esta por ver que no use el poder de profesor
para progragar su opinion o eliminar estudiantes pacifistas.

Un hijodeputa es un hijodeputa aunque escriba cuentos para niños, o de
clases en una universidad, o se diga apolitico. La hijaputez esta en cosas
como el asesinar a alguien por opinar distinto, o usar este echo para
medrar en la vida, consiguiendo por ejemplo un trabajo de profesor en una
universidad. Aunque por esto ultimo un juez no te manda a la carcel, sino
mas bien por lo primero.