>No es una ley, se llama censura*. La que dicen que no existe, y después no
>aparecen los reportajes de los niños en Melilla o las fábricas de "obreros"
>en el norte de África trabajando para las empresas españolas, etc.

A lo primero, no me lo creo*. Lo de mezclar los temas, es como en las
bebidas, no se recomienda.

Solamente un juez puede impedir una publicacion, suele hacerse en forma de
auto, y en este caso no vemos por ninguna parte ni juez ni auto ni naa..
¿como se ha instrumentalizado esa censura de la que has tenido noticia?
¿llamada telefonica nocturna :D ?

*p.d.
sera por esto que lo llaman lista escepticos?