[escepticos] Re: [escepticos] (off topic) La generación de los 70 y pico

Hola a todos

Antonio Rodríguez Sierra envió:

> Aunque reconozco que nacía algunos añitos antes, no dejo de verme
> reflejado. Será que en los pueblos las cosas llegan más tarde...

[J.L.] Sí, yo también al igual que la persona que escribió esto me
sospecho porque, por ejemplo, dudo que los nacidos en el 70 (no digo
ya los del 77) se acuerden mucho de Heidi, de Marco o de Mazinger Z.
Por cierto, cuando uno se pone a recordar, lo mínimo que puede hacer
es recordar bien. Por ejemplo:

[Cita] El 600 era el utilitario normal, el 124 un coche familiar y el
131
> una berlina de lujo.

[J.L.] A mediados de los 70 y comienzos de los 80 (que es cuando
comenzaron a tener recuerdos la generación implicada), el 600 ya no
era el utilitario más habitual (afortunadamente para los conductores
españoles). R-5, Ford Fiesta... le habían substituido. De igual
forma, lo del 131 como berlina de lujo, no cuela. Entonces, como
ahora, la berlina de lujo eran los Mercedes.

[Cita] El 23F nos pareció un buen día porque no hubo clase y ponían
> películas por la tele.

[J.L.] Pues no. Del golpe de estado sólo nos enteramos al salir de
clase porque fue por la tarde, así que lo del día sin clase y las
películas en la tele no sé de dónde se lo saca.

[Cita] Nuestro grito de guerra fue "Tigres, Leones, todos quieren ser
los
campeones" y descubrimos a las mujeres gracias a los tirantes de una
tal Miriam Diaz Aroca.

[J.L.] ¡Y una p... como una olla! Nada, dónde estuviera Afrodita-A y
sus ¡Pechos, fuera! que se quite la Míriam y sus tirantes ;-)

[Cita]
> La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan
de
> vendernos que España es favorita para un mundial.

[J.L.] A mis hijos les pasa lo mismo ;-)

[Cita] La última generación de las litronas y los porros, y qué coño,
la
> última generación cuerda que ha habido.

[J.L.] Como, a nuestro parescer,... Es muchísimo más cuerda la
generación actual pese a que el uso de litronas y porros no creo que
haya disminuido sino todo lo contrario.

Saludos

J.L.