[escepticos] Re: [escepticos] (off topic) La generación de los 70 y pico

Hello Antonio,

Monday, March 03, 2003, 6:28:27 PM, you wrote:

ARS> La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la
ARS> última generación cuerda que ha habido.

Dejando a un lado lo de las litronas y los porros, y teniendo en
cuenta que lo del final ya lo decía Solón, la conclusión me parece
pelín reaccionaria.

Ya puestos a hacer retratos generacionales, me gusta más el de Jesús
Munárriz (la conclusión también me gusta más), que podéis escuchar
(vale la pena) en

http://cervantesvirtual.com/portal/poesia/audio_poesia.formato?titulo=Que+yo+nac%ED+en+el+40&autor=Jes%FAs+Mun%E1rriz&archivo=archivo/aulapoesia/JesusMunarriz/04_Que_Yo_Naci&ref=3881

Si sale cortado, ya sabéis: a pegarlo a trocitos.

Saludos

JM