Re: [escepticos] Paralogico 8

no es muy recomendable enviar mails en html dado que:

* supone serios problemas de seguridad
* aumenta el tamaño del mail innecesariamente (1)
* entorpece la correcta visualizacion de los correos
* entorpece al replica de los correos

la mayor parte de las listas del mundo excluyen el uso del html para los
mensajes