Re: [escepticos] un inciso

At 13:53 14/03/03 +0100, Julius Tanatos wrote:

> [...]
>por una de valores democráticos y civismo. Eso no les interesa, son mejor
los
>borregos que personas que conozcan sus derechos y deberes, mientras son
>borregos no molestan ¿Te imaginas a casi todos los actuales niños dentro de
>varios años sabiendo que es la democracia y cuáles son sus derechos? Sería
>imposible engañarlos y manipularlos; por eso se deja que vayan por la calle
>haciendo el gilipollas, monten botellones e insulten a toda aquella persona
>mayor que pasa por la calle ¿Quién va a protestar? Las personas mayores y la

protesto, tengo perfecto derecho de beber bebidas alcoholicas en la calle.
No tengo porque hacerlo en bares con la musica a ciento por hora
(molestando a los vecinos) y a un coste ridiculamente alto.

en cuanto a los señores mayores, yo soy de los que siempre les cede un
asiento en el autobus, a pesar de que estoy operado de las dos piernas
(aunque tambien por eso se lo que jodido que puede ser un trayecto en bus
cuando realmente necesitas sentarte) y por supuesto me encanta el botellon,
por lo que tiene de que

a) puedes pasarte toda la noche hablando con tus amigos
b) te cuesta 1 euro, por un euro te pegas toda la noche de diversion

la otra opcion que me da la sociedad:

a) no puedo hablar ni oir a mis amigos, demasiado calor, demasiada gente,
demasiado ruido(no lo llamen musica)
b) cada vaso me cuesta de 3 a 5 euros y me lo tomo en mucho menos de medio
minuto

yo llamo a todo el mundo de usted, y son muchos los que se te quejan y te
piden que los llames de tu. En lo demas podemos estar de acuerdo.