[escepticos] Re: *** Fwd: [esceptican] NO A LA GUERRA

una de las ventajas de tener un presidente masculino es que no nos puede
venir del rancho de tejas con un bombo, ahora, es de sicologo la necesidad
de los españoles de ser maltratados por lideres de aspecto ridiculo, bajo,
feos y bigotudos. Si eres asi y naces en españa, te metes en politica, si
naces en cualquier otro lado del mundo, tratas de rentabilizar tu fealdad
haciendote comico. Creo que seria facil hackear un supermario bross para
que soltara sonidos de aznarin en su camino de liberar a la princesa
seta... (Oh, dios, he creado un mostruo!).