Re[2]: [escepticos] un inciso

Estimado Manuel,

Con fecha viernes, 14 de marzo de 2003, 12:30:49, escribió:

MdF> [Manuel de Frutos]

MdF> Cuando yo estudiaba, la religión o su alternativa estaban presentes durante
MdF> 11 años (desde 1º de EGB a 3º de BUP) en la formación del alumno. Son muchas
MdF> horas, ¿verdad? ¿No se podrían tomar algunas de estas horas para una
MdF> asignatura que enseñara los valores democráticos?

MdF> No nos engañemos. Hoy por hoy la asignatura de Religión es una "maría", y no
MdF> lo es menos su alternativa (Sociedad, Cultura y Religión, creo que se
MdF> llama). De hecho, conozco gente que ha cursado la alternativa (SCR) y me
> [...]

  Tu quéjate, que a partir del año que viene serán dos horas
semanales, y los niños podrán elegir entre religión y su alternativa
"El hecho religioso" cuyo contenido es RELIGION.

  http://akin.blogalia.com/historias/5947

  Alucina vecina.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:akin en iespana.es