[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿son las mujeres más credulas que los hombres?

El 15/03/2003 a las 21:56, Jordi Raya Lapuente <jordiraya en yahoo.es>
dijo:

> Supongo que también influye el hecho (nuevamente es una opinión) de
> que el prototipo de mujer culta incluya una buena dosis de creencias
> New Age, y el de los hombres no.

¿Eh? ¿O sea que las paparruchas con los cristales, las clases de
Insight y las levitaciones son "cultura femenina"?

Me alegro de no haberme enterado hasta ahora, porque me parece un
horror.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o