[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Raelianos hosteleros



 
 
 
 
Parece que los raelianos se meten en el negocio de la hosteleria :-). Está traducido a la carrera, así que si hay algún error, disculpad.
 
Saludos
 
Vicente
 
 
 
Los raelianos quieren crear un hotel para clonar en Brasil
 
 
El Movimiento Raeliano quiere construir un hotel en Brasil para alojar a las personas interesadas en clonar bebés, afirmó el líder y fundador de la secta religiosa, el francés Claude Vorilhon, en una entrevista publicada en una revista brasileña.

      Vorilhon, que en 1997 adoptó el nombre de Rael y fundó la secta que asegura haber clonado cinco bebés, iniciará una visita a Brasil el próximo 22 de marzo en la que pretende reunirse con el presidente del país, Luiz Inácio Lula da Silva, para exponerle  sus planes.

      "Espero encontrarme con el presidente Lula. Queremos proponerle la construcción de un hotel de lujo cerca de Río de Xaneiro. En el mundo hay un millón de ricos dispuestos a pagar hasta 200.000 dólares para clonar bebés. Ellos podrían hospedarse en ese hotel'', afirmó Rael en una extensa entrevista al semanario brasileiro.

      Según el líder de la secta religiosa, los ricos podrían disfrutar de las bellas playas próximas a Río de Xaneiro mientras consultaban con la empresa Clonaid, vinculada a los raelianos, quienes afirman que dominan la técnica de la clonación.

      "Sería una enorme fuente de divisas para Brasil. Imagine: miles de millones de dólares'', afirmó Rael, que indicó que tanto él como la directora de Clonaid, Brigitte Boisselier, que lo acompañará en su visita a Brasil, harían la propuesta a Lula. Vorilhon niega cualquier vínculo con Clonaid. "Ni sé donde queda ese laboratorio, no hay ninguna conexión financiera''. Clonaid es una empresa de la doctora Boisselier y como ella es raeliana yo le doy consejos ideológicos, espirituales y filosóficos'', manifestó. Clonaid anunció durante estos últimos cuatro meses, en medio de una gran campaña publicitaria, el nacimiento de cinco bebés clonados y que implantó óvulos fecundados con técnicas de clonación en 20 mujeres, pero fue incapaz de probar la veracidad de sus experimentos.
C.M.